fbpx

El mediador, el profesional de los seguros.

Mejor que cualquier comparador online

Grupo Galilea, como profesionales mediadores en seguros, aporta el valor añadido de trabajar con personas, de entender sus necesidades y de evaluar los riesgos que debe y necesita cubrir.

Sí es cierto que los comparadores online son una herramienta muy práctica que aparentemente ayuda a conseguir el más barato de los seguros, pero … ¿ha valorado si realmente contrata el seguro que necesita? ¿alguien le ha explicado los detalles de la póliza? ¿las exclusiones? ¿las coberturas?. Seguro que no, lo que realmente necesita para cubrir los riesgos de su actividad, necesidad o eventualidad es un mediador que le acompañe en el proceso…..y seguramente al final obtendrá no solo el seguro que busca si no el más ajustado en precio en base a sus necesidades de cobertura.

Por ello desde el Colegio de Mediadores se ha lanzado este pequeño vídeo explicando la importancia de los mediadores en el mundo del seguro.

Si desea que un mediador profesional se encargue de sus seguros y riesgos, entre en nuestra nueva web corporativa y podrá consultar las direcciones y teléfonos de nuestras 44 oficinas.

Teléfono 24h:  93 414 51 51 / 902 14 51 51

Email: info@grupogalilea.com

Deja un comentario