fbpx

Firmado un acuerdo de colaboración entre Grupo Galilea y Europreven Global Group

Nuevo acuerdo de colaboración GG

El pasado jueves día 28 tuvo lugar, en las instalaciones de ADADE/E-CONSULTING de Barcelona, la firma de un acuerdo de colaboración entre la prestigiosa correduría de seguros GRUPO GALILEA y EUROPREVEN GLOBAL GROUP, correduría de seguros, perteneciente a ADADE/E-CONSULTING.

Intervinieron en el acto de la firma, D. Josep Mª Galilea Puig, Presidente-Consejero Delegado de Grupo Galilea, y Dª Rosa Calleja, CEO de Europreven Global Group, acompañados por Josep Mulà, Director General de Grupo Galilea y Liming Calduch, por parte de Europreven.

En la actualidad y bajo la denominación de “Grupo Galilea Puig, Corredurías de Seguros Asociadas, S.A.”, GRUPO GALILEA cuenta con más de 150.000 pólizas, más de 75 años de experiencia en el sector del seguro, y un gran equipo de expertos y profesionales dedicados al seguro, el ahorro y la prevención en toda España.

Por su parte Europreven Global Group consigue fortalecer, con esta alianza, su vocación de poner a disposición de sus clientes y colaboradores las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular, gracias al volumen de negocio de Grupo Galilea, lo que permitirá negociar con Aseguradoras y proveedores de Servicios, importantes ventajas para sus clientes.

Teléfono 24h:  93 414 51 51 / 902 14 51 51

Email: info@grupogalilea.com

Deja un comentario