fbpx

Reclamación de indemnización por "Cártel de coches"

Si compró su vehículo nuevo entre 2006 y 2013 , y fue en alguna de las 30 marcas que participaron en el llamado «cártel de los coches» tiene derecho a reclamar una indemnización que podría llegar a ser entre 2.000 hasta 10.000 euros según el caso, hasta un 12% del precio.

No tiene que pagar nada al inicio, solo se cobrarán honorarios cuando usted llegue a cobrar, y éstos serán de un 20% de lo que se recupere, más IVA.

Información

El Tribunal Supremo ha declarado que las marcas que se relacionan al final se coordinaron durante esas fechas para fijar precios en perjuicio de los compradores y les ha sancionado por ello.

ES IMPORTANTE RECLAMAR CUANTO ANTES, YA QUE EL DERECHO A SER INDEMNIZADO EXPIRA PRONTO.

A tener en cuenta


Las marcas afectadas por el “cártel de coches” son:
Renault, Land Rover, Mercedes Benz, Peugeot, Ford, Nissan, Audi, General Motors, Opel, AlfaRomeo, Honda, Porsche, BMW, Hyundai, Saab, Seat, Mitsubishi, Skoda, Chevrolet, Jeep, Wolkswagen, Chrysler, Kia, Toyota, Citroën, Lancia, Volvo, Dodge, Lexus, Smart, Fiat, Mazda, Dacia, Mini…

Si desea recibir más información rellene este formulario:

LOPDGDD 3/2018: GRUPO GALILEA PUIG CORREDURÍAS DE SEGUROS ASOCIADAS, S.A. tratará sus datos para dar respuesta a su solicitud de información. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

Encargo a PRACTICA LEGAL ABOGADOS el asunto relativo a la reclamación por el Cártel de Coches frente a la marca que se relaciona a continuación, sin que suponga un coste inicial, abonando los honorarios cuando se llegue a cobrar, en un 20% de lo que se perciba.