fbpx

Siéntete seguro de nuestra mano

A tu lado desde 1942.

En este momento, más que nunca, en Grupo Galilea queremos estar a su lado, porque pensamos que es precisamente ahora cuando más podemos ayudarle .Es en este tipo de situaciones excepcionales cuando adquiere verdadero sentido nuestra misión como Correduría de Seguros, que es intentar generar el mayor bienestar y protección posibles para usted y su familia.

La situación de COVID-19 / Coronavirus nos está presentando desafíos completamente nuevos a todas las personas, empleados y empresas.

Siguiendo las directrices de las autoridades estatales y europeas, la semana pasada les pedimos a todos nuestros empleados que trabajaran desde casa con acceso completo a todas nuestras herramientas digitales y bases de datos. También cambiamos todas las reuniones presenciales con candidatos y clientes a videoconferencias.

Sabemos muy bien, tras más de cinco décadas de experiencia, y tras haber superado con éxito varios episodios de inestabilidad, algunos de ellos muy severos, que en este tipo de entornos es muy importante analizar bien la situación real, compartir ese análisis con personas expertas y tomar las decisiones con serenidad y con toda la información necesaria.

Técnicamente estamos preparados para que nuestra organización atienda las necesidades de nuestros clientes prácticamente sin alteraciones, comprometiéndonos a garantizar en la medida de lo posible la calidad, servicio y atención que merecen nuestros clientes y proveedores.

Por encima de todo, esperemos que usted, sus empleados y su familia estén bien.

Agradecemos su confianza y comprensión, y estamos a su disposición para atender cualquier pregunta o necesidad que tengan.

Teléfono 24h:  93 414 51 51 / 902 14 51 51

Email: info@grupogalilea.com

Deja un comentario