Seguro de mascotas

GGPets

!SÍ! HAY UN SEGURO QUE PROTEGE LA SALUD DE PERROS Y GATOS

3 RAZONES

Para elegir el seguro de mascotas GGPets

MKT-LANDING-Pets-FinAño 2

SIN LIMITE DE EDAD POR PERMANENCIA

Para que ni perros ni gatos renuncien a su protección cuando más la necesita, el seguro veterinario GGPets se puede mantener durante toda su vida, con las mismas garantías que tuviera al cumplir los ocho años

MKT-LANDING-Pets-FinAño 3

DESDE 5€ AL MES

Tú eliges cómo pagar vuestro seguro de mascotas: hacerlo una vez al año o bien pagarlo mes a mes a partir de 5€. Una excelente manera de planificar las finanzas familiares y que los gastos imprevistos no os pillen desprevenidos

MKT-LANDING-Pets-FinAño 4

SEGURO 100% ONLINE

Qué mejor manera de cuidar nuestras mascotas que llevar su seguro veterinario allá donde vayamos. Tan fácil como conectarse a internet, porque a ellos les gustan las cosas así se sencillas

MKT-LANDING-Pets-FinAño 5

Consigue tu Apple Airtag de seguimiento para tu mascota por ser de los primeros en contratar tu seguro

Si contratas ahora tu seguro de mascotas, puedes ser el ganador de un Apple AirTag con soporte para la correa que sorteamos para que lleves el seguimiento de tu mascota a otro nivel.

Puedes leer las condiciones generales aquí

El seguro que mejor se adapta a ti y tu mascota

Encuentra el tipo de seguro que más se adapta a tus necesidades y a las de tu mascota y gestiónalo de manera 100% online.

MKT-LANDING-Pets-FinAño 6

Coberturas Principales

Hemos escuchado lo que perros y gatos necesitan en su seguro veterinario para que su vida en nuestro hogar sea fantástica. 
 
  • Que periódicamente les hagamos un chequeo y prevenir enfermedades que puedan aparecer. 
  • Su plan de vacunación al día.
  • Que podáis hablar con un veterinario cuando estornudan o les da por esconderse en el cesto de la ropa. 
  • Ir a su veterinario de siempre cuando se ponen enfermos o tienen algún accidente con esos calcetines tan apetitosos. 
  • Un dentista que les resuelva los dolores de muelas y un veterinario que vaya a casa cuando no es posible salir, con envío de medicamentos si es necesario.
  • Incluir en el mismo seguro una cobertura de responsabilidad civil, eligiendo el capital adecuado. Porque las mascotas a veces también se equivocan. 
  • Y si su hora final a nuestro lado les llega, que tengamos ayuda para sobrellevar ese triste trance como a ellos les hubiera gustado. 
Todo esto con la libertad para elegir en lo que es realmente importante: ¿cómo vamos a pedir que decidas si quieres curarlo en caso de enfermedad o accidente? GGPets en sus modalidades de seguro veterinario (PET2, PET3, PET VITAL) cubre la atención veterinaria tanto en caso de enfermedad como de accidente y sin límite en la edad de permanencia. 
 
Porque los buenos amigos son para toda la vida.
Porque nuestras mascotas a veces también se equivocan,  GGPETS en su modalidad PET1 de seguro de responsabilidad civil para mascotas ofrece respaldo ante daños a terceros que puedan causar nuestros perros y gatos domésticos, sea cual sea su raza. 
 
Especialmente indicado para cumplir con las obligaciones de tenencia de perros potencialmente peligrosos, este seguro de responsabilidad civil para mascotas permite la elección del capital asegurado de acuerdo con la normativa de la localidad donde residamos
 
Y como para ellos todo es poco, vuestro seguro de mascotas incluye coberturas complementarias para contribuir a vuestro mutuo bienestar
 
  • Un servicio de defensa jurídica PET LEGAL, para defenderos por daños y perjuicios que otros les puedan causar a nuestros amigos de cuatro patas.
  • La completa gama de servicios a domicilio PET ASISTENCIA, disponible 24 horas de forma ilimitada.
  • La posibilidad de incluir el servicio funerario PET DESPEDIDA, para animales menores de ocho años, y ayudaros en caso de fallecimiento de vuestra mascota. 
Todo ello con una  gestión 100% online, con la posibilidad de ampliar esta protección a cualquiera de las modalidades de seguros veterinarios, y sin límite en la edad de permanencia
 
Porque los buenos amigos son para toda la vida. 

Porque la mejor manera de estar sano es prevenir, GGPETS incluye un CHEQUEO GRATUITO en nuestros centros veterinarios concertados. Así, cada dos años para mascotas más jovencitas y anualmente a partir de que cumplan ocho años, dispondréis de una completa revisión veterinaria sin coste que os permitirá adelantaros a los problemas de salud. Un servicio gratuito y confidencial que queda entre vosotros y el veterinario. Y que se vuelve más frecuente en su etapa dorada, que es cuando más lo necesita. 

Consigue las vacunas gratis de por vida para tu mascota

Si contratas ahora tu seguro de mascotas en el rango PET3, todas las vacunas de tu peludo te saldrán gratis de por vida. 

¡Aprovecha la oportunidad! Contrátalo ahora

MKT-LANDING-Pets-FinAño 7

Otras Coberturas

Cuando los imprevistos son más graves es cuando más valor tiene responder ante nuestros mejores amigos. GGPETS, en sus versiones de seguro veterinario PET 3 y PET VITAL, proporciona cobertura para cirugías y hospitalizaciones que os permitan afrontar el tratamiento en los casos de mayor gravedad, con la tranquilidad de recibir el reembolso de estos gastos veterinarios. ​​​​​

Con el seguro veterinario GGPETS podéis acudir a vuestro centro veterinario de siempre para mantener al día vuestro plan de vacunación o recibir la atención necesaria en caso de accidente o enfermedad. Basta con que compruebes que en la factura o el recibo aparecen los datos de tu mascota (nombre y chip), el tratamiento recibido y los datos del centro veterinario: podrás tramitar el reembolso del 70% de los gastos a través de tu portal personal.

GGPETS en sus modalidades de SEGURO VETERINARIO​ garantiza el reembolso del 70% de los gastos veterinarios en caso de accidente, enfemedad o vacunas. Tan sencillo como enviar la factura o el recibo de la intervención con todos los datos necesarios a través del portal de clientes.

​​¿Por qué quedarse con dudas sobre síntomas o cuidados de vuestra mascota? GGPETS proporciona una línea de orientación veterinaria con llamadas ilimitadas, para que sepáis cómo cuidar de su salud y entender mejor lo que le sucede a vuestro mejor amigo.

Para que ni perros ni gatos renuncien a su protección cuando más la necesitan, GGPETS se puede mantener durante toda su vida con las mismas garantías que tuvieran al cumplir los ocho años. Porque los mejores amigos son para siempre. ​​​​​

​​¿Sabías que la esterilización de nuestras mascotas es una excelente medida de prevención en la aparición de enfermedades? Por eso, si vuestra mascota no está esterilizada, el seguro veterinario GGPETS, en sus modalidades PET3 y PET VITAL, incluye la esterilización preventiva en en los veterinarios concertados. Basta con que localices el centro más cercano, solicites una cita y acudáis el día señalado. Pagarás únicamente el 30% del importe de la esterilización y FIDELIDADE se hará cargo del 70% restante de los gastos.​​​

Porque para ellos su boca es fundamental. GGPETS os permite ampliar la protección veterinaria para incluir la cobertura de VET DENTIST tanto por accidente como por enfermedad. Para que ningún percance os borre la sonrisa

​¿Pagar cómodamente el plan de vacunación de vuestra mascota en su veterinario de toda la vida? ¡Tan sencillo como incluir en vuestro seguro veterinario la cobertura de VACUNAS! Cuando llegue el momento, acudid al veterinario de siempre, abona el importe de la vacunación y solicítanos a través de tu portal personal el reembolso del 70% de los gastos. ¡Y recuerda que para los cachorros queda cubierto también su protocolo de vacunación!

Contrata Ahora

Te llamamos

Si lo prefieres, llámanos al 98 725 15 11, o contacta con tu oficina más cercana: Buscar delegación

Te enviamos un email

Si lo prefieres, escríbenos a comunicaciones@grupogalilea.com